El centenario edificio, ubicado en el número 45 del madrileño Paseo de La Castellana, se prepara para estrenar nueva vida y sumarse a los exclusivos proyectos de alto standing que luce la capital.
Admara lanzará una promoción residencial con una inversión total cercana a los 25 millones de euros, incluyendo la compra del activo y su reforma. Se prevé que la entrega del proyecto esté lista para el primer semestre de 2025. Castellana Residences contará con diez viviendas de tres ó cuatro dormitorios y dos áticos con cuatro ó cinco , todas ellas con techos que superarán los tres metros de alturas. En cuanto a zonas comunes, el edificio contará con un lobby con servicio de conserjería, servicio de aparcamiento y gimnasio. El holding alicantino especializado en la vivienda de segunda residencia en el Mediterráneo, ha comprado 18.000 metros cuadrados de suelo en la localidad valenciana de El Puig, que supone su primera incursión en la provincia de Valencia. Prevé construir, un total de 281 viviendas, de las que 245 serán apartamentos y las 36 adosadas.
Bet Capital Group compra suelo en Benidorm para un hotel, un centro comercial y 200 viviendas3/12/2024
El fondo de inversión Bet Capital Group acaba de comprar de 43.000 metros cuadrados en la capital turística de la Costa Blanca para un proyecto que abarcará un nuevo hotel y también la construcción de un nuevo centro comercial y 200 viviendas.
Gestilar ha comprado un edificio con 66 viviendas en el barrio de Salamanca. La promotora, que ha cerrado esta operación a través de Homes by Gestilar, invertirá 50 millones de euros en el proyecto, lo que incluye la adquisición, transformación y posterior venta de 66 viviendas ya renovadas.
Tras la renovación de las viviendas, se pondrá a disposición del mercado un mix de producto que abarcará viviendas de dos a cinco dormitorios, con superficies entre los 100 metros cuadrados y los 280 metros cuadrados y con precios a partir de 550.000 euros. En cuanto a los plazos, se estima que en unos nueve meses el conjunto del proyecto esté ya totalmente terminado y comercializado. Ibervalles ha comprado a Allianz Seguros el inmueble ubicado en el número 27 de la avenida General Perón, en el corazón financiero de Madrid. El activo cuenta con más de 7000 metros cuadrados distribuidos en 13 plantas. Con esta adquisición Ibervalles Socimi ha comprado ya cinco activos desde principios de 2022.
Grupo Lar, a través de la sociedad Barnaby Investment, se ha adjudicado el edificio ubicado en el número 50 de la calle María de Molina (Madrid), del Ministerio de Hacienda tras hacer la mayor oferta por un total de 204,7 millones de euros.
La compañía prevé levantar viviendas para la venta en la torre principal, que cuenta con 20 plantas de altura y que ya tiene uso residencial, aunque su último destino fueran oficinas. Además de la torre el complejo cuenta con una pastilla de cuatro alturas. La gestora de inversión inmobiliaria Blasson Property y Pictet Alternative Advisors, división del banco suizo, acaban de firmar un acuerdo con la prestigiosa cadena hongkonesa para el que será el primer proyecto branded residences en un edificio completamente residencial de la capital.
La promoción, que se levantará en la intersección entre la calle Hermosilla y Núñez de Balboa, contará con un máximo de 30 viviendas, superficies a partir de los 180 metros cuadrados y un precio medio de cinco millones de euros. A diferencia de otros proyectos de este nivel, como los de Lagasca 99 o Marqués de Salamanca 11, y para hacer esta promoción "aun más especial", los promotores han decidido prescindir en la planta baja de locales comerciales y utilizar este espacio para ofrecer servicios comunitarios y exclusivos a los propietarios de las viviendas. Contarán con jardín interior privado, chill out con chimenea exterior, piscina comunitaria exterior e interior de 20 metros, gimnasio y spa totalmente equipado, simulador de golf, cine, club privado... Todo ello con las amenities y servicios Mandarin. Además seis de las viviendas contarán con piscinas privadas. Montepino, nombre comercial de la Socimi controlada por Bankinter, pondrá en marcha una gran plataforma logística de última generación en el marco del mayor proyecto logístico desarrollado en España en los últimos años. El proyecto total se levantará en una parcela de 680.000 metros cuadrados, con una superficie bruta alquilable de 424.000 metros cuadrados.
Emesa y Sacresa ultiman una inversión conjunta de 270 millones de euros en uno de los mayores proyectos inmobiliarios del área de Barcelona.
El complejo constará de un total de seis edificios, entre los que destacan dos torres gemelas de 23 plantas y cuatro edificios más de uso terciario y equipamientos. Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos (HNA) ha comprado por 36 millones de euros la Torre Mízar. El activo, ubicado en la madrileña zona de Ciudad Lineal, cuenta con 7.350 metros cuadrados y 125 plazas de aparcamiento.
|
Archives
June 2024
|